Posteado por: cucarachiquitos | julio 1, 2008

Tiempos de crisis

Y TIENE RAZÓN LA TÍA, PORQUE ÉSTOS SON TIEMPOS DE CRISIS,
Y SI UNO SE PONE A PENSAR, NO HAY DERECHO …
NO HAY DERECHO QUE EN UN PAÍS GANADERO CON TANTAS HECTÁREAS DESPERDICIADAS POR HABITANTE , POR MÁS TIEMPOS DE CRISIS QUE HAYA NO PUEDE ESTAR FALTANDO EN LA MESA DEL PUEBLO, ¡¡¡NO PUEDE ESTAR FALTANDO DOMINGO A DOMINGO, LA COCA-COLA!!!

Yo soy de aquellos tiempos cuando la Coca cola
la Pepsi, la Mirinda, la Fanta y la Sprite
Llenaban nuestras mesas en cada cantarola,
en cada cumpleaños o fiesta familiar
Recuerdo sus botellas paradas tras la torta
con aquellos ponchitos divinos de cartón
Con Tribilín y Mickey y hasta la pata Daysy
pensando en sus burbujas mi alma se estremeysy
La chispa de la vida suelta un lagrimón

Yo sé que ahora vendrán marcas extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento
Todo es mentira, la fecha e´ vencimiento
el contenido y la embotelladora
Pero la crisis me arrastra hasta algún quiosco
y me enveneno con esa porquería
La gente dice que hay que tomarla fría
que es igualita….que es igualita al Iodofón

Esas delicias de factura clandestina
de pomelo y mandarina, sabor cola y de limón
son una mezcla de Alquitrán con Aspirina
Agua jane y Tinta china, Midalgán y Redoxón
Con Coca cola yo aflojaba los tornillos
y hasta le sacaba brillo al cachilo en el capó
El otro día yo le eché Fresquita pura
me comió chapa y pintura y se me fundió el motor

Esos refrescos de color indescriptible
con sabor a combustible, me empezaron a enviciar
Una Fresh-cola, una Ving, una Milenio,
una Mio litro y medio, una Net y una 3B
Start, Fix, Fanny, Heli Ranky, Laky, Maui
Triki, Trini, Twist, y Country, Web, Bettween, y Wishing Well

Tomo y obligo mande una Sunchi
que hoy necesito el recuerdo matar
Si no le queda sirva una Mango
deme una Nice o una Fagar
Tomo y obligo mande una Puqui
una New ecxess para llevar
mande una Top- set, sirva una Fruky
Sin falta el lunes….Sin falta el jueves vengo a pagar
¡Tomá!
Glu..glu..glu?

Señoras y señores: ¡ya vendrán tiempos mejores!

Señoras y señores: ¡todo tiempo pasado fue mejor!

Al mal tiempo buena cara…

¡que tiempo de mierda!

Tenemos todo el tiempo del mundo…

El tiempo se acaba…

Levantate, ¡aprovechá el tiempo!

Tirate, ¡hacé tiempo!

¡Éstos tiempos!

¡Aquellos tiempos!

¡Tiempo ganado!

¡Tiempo perdido!

Un pasatiempo…

El tiempo pasa…

El tiempo pasa, todo es cuestión de tiempo…

Todo es cuestión de tiempo…

EL TIEMPO BORRA TODO, EL TIEMPO BORRA TODO…


Deja un comentario

Categorías