Posteado por: cucarachiquitos | julio 3, 2008

Del corazón

A continuación vamos a dejar un mail que nos mandaron al correo y lo queremos compartir con todos uds. porque realmente, te toca el corazón. Queremos aclarar que nosotros no somos de la cata como murga, pero si una familia compuesta por muchos que seguimos y apoyamos a los chiquilines.

«hola..eeeee no se x donde empezar jajaj

bueno en realidad si!!! voy a resumir yo soy colombiana y hace poco tiempo q estoy en buenos aires me ha costado mucho encontrar cosas de la catalina jeje imaginate una colombiana en este pais de locos y sin informacion es muy chistoso, la cosa es q encontre los fotolog y sus paginas etc etc digamos q con un poco de esfuerzo pero lo logre!!!!!!!
bueno y como vi eso de …
No te quedes afuera y participa del segmento La cata y la gente auspiciado por Pepe Mujica y por el Compañero Ronald Guevara.

no queria dejar pasar la oportunidad … solo cuento con un problemita no tengo ninguna foto uuuuuuuuuuuuuuuuuu al menos no con ustedes o de alguna cosa de ustedes, comprenderan !!!!!!!

pero igual yo me mando y les mando un mail….
yo conoci a la catalina en septiembre de 2006 en la trastienda lo mas del asunto es q a mi me habia invitado un muchachito con el q estaba saliendo y justo ese dia nos peleamos jajaja si!!!!! y yo ni idea de lo q era agarrate catalina y menos una murga uruguaya pero sin embargo y para mi favor me lleve una agradable sorpresa q emocion q me hicieron sentir me hirvio la sangre me senti movida x la musica era como estar en transe es en realidad inexplicable lo q siento x su musica aunque debo confesar q la primera vez no entendi ni la mitad de los chistes !!!!! jajajaja
en fin solo he podido verlos una vez mas hace unos meses y me hacen doler el alma de emocion esa herencia negra q nos dejaron y eso q no puedo explicar x nuestras diferencias culturales…
yo solo queria felicitralos he visto q sus seguidores son muchos a mi me cuesta seguirlos pero se me quedaron guardados en el alma y espero poder verlos una y mil veces mas…
tenia tambien un par de dudas q me queria sacar como consigo sus CD los mandan x correo????
y cuando son los carnavales en uruguay ????? de eso no entiendo nada jajaja y nadie q yo conozca parese q tampoco me encantaria poder estar alla y verlos y conocer su pais en serio asi q de una vez pueden recomendarme hasta un lugar a donde ir aunq x ustedes se q montevideo no es muy grande y no me voy a perder……jajajaja
la foto se las debo aunq si quieren les mando una mia sola jajaja
muchos besos
y los admiro la verdad q son lo +++++

angelica maria»

Respuestas

  1. Hola! Será la Angélica amiga de Andrea, otra colombina que volvió para sus pagos en enero de este año?
    Si pueden pasarle mi mail para contactarla, ya que si es la misma, me sería de gran felicidad compartir esta pasión por la Cata.
    Besos!

  2. Otra cosita!
    La foto la sacaron de Vietnamitas Porteñas? Porque la falla en el scaneo de negtivos que presenta a foto, más la imagen en sí, son iguales a las que tengo enc asa y publiqué en ese sitio.
    Me lo podrían confirmar? Gracias! Muy bueno el sitio!

  3. Jimena, no te fijes en la foto fijate en el contenido que es lo más importante.

    Qué grande la gente de Colombia, saludos pa’ todos por aquellos lados.

    Piojo …


Deja un comentario

Categorías